Neko

Cuchituten: No mOlestAR...Hoy no eS un BueN díA pArA hAblAr


 jueves, septiembre 07, 2006

No mOlestAR...Hoy no eS un BueN díA pArA hAblAr


(De fondo Cesaría Evora...Tiempo y silencio)
Es verdad así como dice el titulo no es un buen día para hablar...afuera hay un sol radiante (puede ser que ya esta llegando la maldita primavera como dice la canción).

Estoy quemando etapas, en un grito de desesperado de buscar donde perdí el eslabón...algo así como el eslabón perdido de la humanidad, de mi humanidad, aquí estoy tendida mirando nuevamente el techo…te prometo que no lo quería, pero ya no se que parte me salte de esta encrucijada, pensé que estaba bien pero algo falta, aun no aparare y aquí estoy tendida…nuevamente tendida.

Ha rato uno piensa que hace las cosas correctamente, pero se equivoca “tratando” de hacerlas lo importante creo es hacerlas no más y no tratar.

Mis dedos están helados y mis piecesitos de niñita malvada también…estoy aquí sin nada que hacer que sólo tenderme y mirar al techo, se me están acabando las energías diabólicas que alguna vez impregne en mí, estoy volviéndome más serena, sin nada en los bolsillos, sin nada en la maleta. Si hoy me marchara no tendría nada y eso es en parte encantador y en otras terrorífico, sólo un par de deudas hasta marzo (habías escuchado hablar del maldito crédito universitario, aquel que cambia de nombre sin saberlo, aquel que se jacta de “fondo solidario”, si somos solidarios los chilenos que estamos ahí pagándole a no se quien, por que pienso que no es por el bien de los que quieren estudiar o están estudiando, por que ellos quizás nos sepan que son millones de millones lo que tendrán que pagar de intereses más adelante, si es mucho…pero así es la democracia o no Gonzalo? La maldita democracia y los malditos políticos que gobiernan nuestro país.

Tiempo y silencio…cielos y besos…voz y quebranto…Algún día volveré a ser la diabólica de siempre…

Hasta un rato más…ya queda menos para mi cumpleaños feliz…y cada año son más las cremas y cremas párale rostro para todo aquellos que se cae, para todo aquellos donde el tiempo ha pasado….voz y quebranto.

Pajarita 2:17 p. m.   1 Dijeron

1 Comments:

At 3:01 p. m., Blogger Pajarraco... said...

Lamento corregirte pajarita...

El credito Universitario es una creacion del "Tatita"... antes de su llegada la educacion era GRATIS en Chile.

Por que crees que se movilizaron los pinguinos?? fue por el modelo capitalista que impuso el viejito, libre mercado y por lo tanto la educacion se mueve cuando el mercado se mueve,,,

Asi no mas es la cosa... nada de democracias ni nada... la educacion esta asi despues de la dictadura!

BEsos que te amo mucho...
El pajarote

 

Publicar un comentario

<< Home





Rulitos