Neko

Cuchituten: “La hoguera de mis sentimientos”


 viernes, agosto 11, 2006

“La hoguera de mis sentimientos”




¿Has escuchado “Puede ser” (Artista: El Canto del Loco Album: A Contracorriente)?



Tanto tiempo sin escribir, quizás por falta de tiempo o quizás las emociones me detuvieron...pero bueno aquí estoy de nuevo reencontrándome una vez más conmigo misma... que difícil y que locura pensaran algunos por ahí...pero les diré que nunca es fácil volver a empezar siempre cuesta reencontrarme, siempre cuesta volver a pararse y abrir los ojos y despertar...

Ya se que no volverás, que la vida es así, pero estoy tranquila, mi alma poco a poco esta descansando...estoy reencontrándome con mi cabeza loca...he permanecido por largos instantes aquí y no me había percatado...esto finalmente me gusta aunque no sea la perfección...pero estoy encontrando lo que quizás alguna vez busque...cuesta...

...Tu perfume es el veneno que contamina el aire que tu pelo corta...

Quiero cambiar...miles de veces la misma frase...las mismas palabras, las mismas letras, quiero un poco de normalidad de mi normalidad, de aquella que yo misma ame, invente y fabrique y más encima vendí y el resto compro. No la invente solo la cree, cada uno inventa su historia y le agrega los colores que desea, le coloca adornos y accesorios según como se sienta, según como vea, según pueda comprar...así se va formando nuestra verdad la verdad de cada uno que se va uniendo con otros y formamos historias, yo quiero un poco de mi normalidad...quiero, quiero y quiero más.

..Hay días que no podría nunca explicar
Momentos para olvidar, oh oh!
Hay días que la ilusión me vuelve a matar...

Siempre estoy aquí tendida observando, detenida, despidiéndome de cada segundo, observando como permanezco aquí sin cambiar sin modificar ni siquiera un pelo de mi cabeza...aquí estoy...si me vieras te encontrarías con la misma que dejaste hace unos minutos atrás... con la misma que ya lleva tiempo aquí...con la misma que viste por primera vez...

Que odiosa fui cuando niña...que odiosa fui por largos instantes quizás que odiosa sigo siendo y no me he dado cuenta...siempre pensando en hacer las cosas la mejo forma posible, siempre tratando de crear mi mundo perfecto con imperfecciones...pero todo se termina...trato de encontrarte por nuevos caminos, busco nuevas alternativas...en el camino del olvido hay siempre nuevas salidas.

Yo me quiero quedar...
Algo puede mejorar
Algo que pueda encontrar
Algo que me dé ese aliento
Que me ayude a imaginar
Y yo lo quiero lograr
Y sólo quiero recordar
Y darle tiempo a este momento
Que me ayude a superar
Que me dé tu sentimiento

Pajarita 1:24 p. m.   0 Dijeron




Rulitos